6.3.06

4 cosas sobre mí

Por encargo de Agia y con mucho gusto:

4 trabajos que he tenido:
- becario en la Administración Pública
- auxiliar de auditoría
- perito judicial
- asesor fiscal

4 películas que puedo ver una y otra vez:
- pulp fiction
- atrapado en el tiempo
- star wars (episodios 4 y 5)
- leólo

4 lugares donde he vivido:
- Cicely
- la Comarca
- Montségur
- y en estos últimos meses en una abadía en el norte de Italia

4 programas de TV que me gusta mirar:
- Silenci
- el del Dr. Jiménez del Oso (como se llamaba?)
- X-files
- Lost

4 lugares donde he ido de vacaciones:
- Bali
- Amazonas
- Mauricio
- China

4 de mis comidas favoritas:
- els peus de porc de mi M
- el arroz de mi madre
- fresas con nata
- y muchas cosas más

4 webs que visito a diario:
- el Periodico
- el País
- google
- ?

4 lugares donde preferiría estar ahora:
- en una playa de la polinesia
- con mi madre
- en una casa rural con mis amigos
- en cualquier lugar con mi M

4 trabajos que me gustaría tener:
- diseñador gráfico
- pintor
- escritor
- diseñador de juegos

4 famosos que he conocido:
- el Prícipe Felipe
- de la Cuadra Salcedo
- Baltasar Porcel
- Sanchez Dragó

4 platos que detesto:
- huevo duro
- arroz hervido caldoso
- apio
- ?

4 electrodomésticos que tengo fuera de lo común:
- ?
- ?
- ?
- ?

4 posibles primeras impresiones que doy:
- serio
- tranquilo
- atento
- cariñoso (?!)

4 copas favoritas
- tequila sunrise con zumo de limón
- sangría
- mojito
- batidos de helado y zumo de naranja natural

Debo pasar el encargo a 4 más, pero sólo se me ocurre uno: Marcelaire.

5 comentarios:

Agia dijo...

leólo, que bona, mmmmmm...peus de porc..., vives en tus libros??, y a mí me encanta el arroz hervido de enfermo, mira, una extravagancia más.
Una abraçada!

Milongas dijo...

Donde está Montsegur? Lo del príncipe Felipe, lo siento, pero me lo vas a tener que explicar mejor! je, je, je,...

Muchos besos a M y a A.

Dr. Fleischman dijo...

Milongas: Montsegur es un castillo cátaron del sur de Francia, y aparece en aquel libro que compré en el Abacus de la UAB, que estaba un poco chafado pero que me lo quedé de todas formas, recuerdo que me acompañabas ese día de julio, el último de clase antes de las vacaciones de verano.

Dr. Fleischman dijo...

agia: veo que podemos ver el mismo cine pero cada uno con su comida!!
Leyendo las vuestras, me di cuenta que mi vida real es muy sedentaria, pero para eso están los libros.

Milongas dijo...

Sabes? tenía ese día escondidito en mi mento y la sacaste afuera, me alegro!