25.1.06

El famoso código



Lo acabé ayer. De fácil lectura, con mucha documentación, una historia dinámica. El libro está muy bien si no fuera porque me he leído Ángeles y Demonios; la estructura de los dos libros es idéntica: (atención spoiler) el mismo personaje que le hacen presentarse rápidamente en el lugar del crimen, con un hombre mayor e importante muerto, ha de descubrir el misterio con la ayuda de una familiar del muerto (con la que al final hay tensión sexual), el responsable de todo es un misterioso personaje muy cercano a los protagonistas que se vale de otros para llevar a cabo sus propósitos. Quien haya leído los dos libros sabrá que quiero decir.
Es un libro muy entretenido, pero desproporcionado al éxito que ha tenido, al que por cierto yo también he sucumbido.
Un descubrimiento ha sido la página web española, para poder entrar tienes que ir resolviendo enigmas, yo me he quedado en la tercera puerta, ¿alguien ha enviado el e-mail? ¿es spam?
Creo que la adaptación de la película no será difícil.

No hay comentarios: