10.9.06

Pearl Jam en Badalona


Pearl Jam
Que buen colofón de las vacaciones: el 1 de septiembre rejuvenecí 10 años de golpe, justo cuando sonaba la tercera canción (Worl Wide Suicide) y el Pavelló Olímpic se movió al unísono, antes de acabar la cuarta (Animal, imprescindible) ya estabamos a escasos 10 metros de Eddie y su grupo.
Austeros en la iluminación y en la puesta en escena en general, las canciones fueron las protagonistas y las que nos hicieron vibrar.
Aunque el sonido inicial me pareció mediocre (al menos desde las primeras filas), la voz de Eddie estuvo mal ecualizada (para mi gusto) durante casi todo el concierto (cuando cantó con los teloneros, Wolfmother (muy buenos), su voz se oía nítida) y Breakerfall sonó como si alguno de los músicos no supiera cuales eran sus notas; el concierto me encantó.
Es difícil acertar con el set, pero no me puedo quejar: sonaron Crazy Mary y I belive in Miracles, dos canciones que no esperaba oir en directo. También me sorprendió y encantó (para mí una de las mejores del concierto) You Are, excelentes State of Love and Trust, Given to Fly, Animal, Life wasted y Alive.
En el tintero quedaron Viewrearmirror, Jeremy, Indiference, Inmortality, Unemployable, Love Boat Captain,..., para la próxima.

1 comentario:

Milongas dijo...

Joder! y me tengo que enterar de que fuiste por tu blog! jajajaja
Besos!