24.12.05
Houses of the Parlament
Esas paredes han vivido muchas decisiones históricas. Estar cerca de ellas me impresionó, me hizo sentir que el mundo no es tan grande como a veces pensamos.
20.12.05
King Kong de Peter Jackson
kk
Perfecta ejecución y dirección artística, efectos, fotografía, actores, pero... excesivamente larga. Sobran, para mi gusto, muchas escenas (sobretodo de la parte del "parque jurásico") de peleas y persecuciones.
Merece la pena verla sólo por como está tratado el personaje de King Kong, lleno de sentimientos.
J
Papel pintado
Hacia tiempo que quería empapelar una pared... y ya está. Me encanta el resultado.
El papel lo compramos a la casa tres tintas.
Es bastante más difícil/laborioso de lo que pensaba.
J
14.12.05
Otra vez Navidad
knightsbridge street (london)
No sé que me pasa, pero en estos últimos años mi sentimiento hacia la Navidad está evolucionando. Lo que antes era una celebración comercial, vacía e incluso triste, se está convirtiendo en un oasis de la monotonía diaria, un momento para reunirse, comer, hacerse regalos, vestirse y estar de buen humor. Incluso un momento para reflexionar de la suerte que tenemos.
¿La parte comercial? Es cierto, existe. Pero si lo paro a pensar muchos de mis hobbies y aficiones tienen un fuerte componente comercial (libros, películas, música, juegos), por lo que no veo que sea un problema el consumismo consciente, al contrario: permite que hayan artistas que puedan vivir de su trabajo y a nosotros disfrutar de él.
J
SUEDE singles
Serie B, número 6
"La Batalla" de Alessandro Barbero
Detallado libro del italiano Alessandro Barbero. En casi 400 páginas se detalla como transcurrió la batalla de Waterloo. Decisiva para definir el futuro de Europa, acabó con Napoleón y permitió a Inglaterra en pleno siglo XIX extender su hegemonía política y comercial por todo el mundo.
Me ha sorprendido y entretenido más de lo que esperaba.
Para fanáticos de la historia que odian la guerra pero adoran la estrategia militar.
J
Mapa de una ruta por el Bisaura
Los Renegados del Diablo
Fui a verla porque su responsable es Rob Zombie, uno de mis ídolos teen.
Era la primera vez que iba al cine solo, y me alegré mucho. Si hubiera ido acompañado me hubiera visto en la obligación moral de abandonar la sala a los 20 minutos (como hizo una cuarta parte de la sala).
Sólo la dirección artística se salva, el resto no vale nada. No explico más porque no os lo creeríais.
No la veais.
J
Suscribirse a:
Entradas (Atom)